Preguntas frecuentes

Webmanager responde:
Pic shadow

¿Cuanto cuesta una web básica?

En Webmanager contamos con diseños web desde $500 pesos, aunque no por ello se obtendrán diseños básicos o comunes. Nuestro equipo de diseño le asegurará que además de exclusividad obtendrá una presencia acorde con su imagen corporativa. Económico no quiere decir feo o de mala calidad, nosotros valoramos la cantidad de contenido a la hora de diseñar y no escatimamos en recursos gráficos, para que su web sea lo más atractiva posible.
Escrito por WEBMANAGER
Pic shadow

Tengo web y la quiero posicionar, ¿Pueden?

De hecho el posicionamiento web es una de nuestras especialidades, sabemos que Google ofrece casi el 60% de las visitas en Internet, por ello creemos que trabajar en el posicionamiento web es a medio plazo asegurarse el éxito total de su web. Existen 2 tipos de posicionamiento SEO y SEM, uno es de pago y el otro no, por eso en Webmanager le ofrecemos un posicionamiento profesional sin pagar por visitas.
Escrito por WEBMANAGER
Pic shadow

¿Hacen mantenimiento web?

Hacemos mantenimiento web y técnico, y también ofrecemos todas las garantías a nuestros clientes. Si usted necesita gestionar su web habitualmente y no posee tiempo para ello, nosotros lo hacemos por Usted, tenemos precios muy asequibles. Si quiere una web profesional, gestionada por profesionales no dude en nuestro mantenimiento web e informático.
Escrito por WEBMANAGER