Preguntas frecuentes

Webmanager responde:
Pic shadow

¿Puedo vender en internet y gestionar los pagos?

La respuesta es SI, de hecho contamos con plataformas de pago compatibles con todo tipo de tarjetas de crédito, y gestores de facturas y envíos. Usted recibe el dinero, y luego envía el producto o presta el servicio. Sólo explíquenos su proyecto, que nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con todas las garantías.
Escrito por WEBMANAGER
Pic shadow

¿Cuanto pago al año por tener mi web online?

Lo cierto es que Usted sólo pagará el valor del diseño y la programación, todos los gastos están incluidos, por eso no pagará absolutamente nada al mes. En Webmanager sólo cobramos por el trabajo realizado, por eso mismo no creemos coherente cobrar un servicio mensual, salvo que usted desee un mantenimiento web específico.
Escrito por WEBMANAGER
Pic shadow

¿Cuanto tiempo tardan en crear mi web?

En Webmanager nos gusta el trabajo bien hecho, pero también sabemos que respetar los plazos es igual de importante. Los tiempos de programación y diseño son muy relativos, dependiendo directamente de la complejidad del proyecto. Un plazo mínimo puede variar entre 10 y 15 días hábiles, no así un proyecto de alta complejidad, el cual puede llegar a tomar 1 mes o 2.
Escrito por WEBMANAGER